El Museo de Humor Grafico Diogenes Taborda en la Fiesta Provincial del Dulce de Leche








Exposicion de Humor Grafico Internacional en Homenaje a la Ciudad de Cañuelas y al Dulce de Leche

Auspicia Universidad de Moron


Del viernes 13 al domingo 15 de noviembre se llevará a cabo la XXI Expo Cañuelas y la XIX Fiesta Provincial del Dulce de Leche, organizadas por la Municipalidad de Cañuelas.

La muestra -una de las más importantes de la Provincia de Buenos Aires- combina espectáculos musicales de primer nivel, un sector destinado a las pymes de dulce de leche, más de 300 stands comerciales y un amplio parque gastronómico.

Al igual que en la edición 2014, la fiesta tendrá lugar en el predio de 13 hectáreas ubicado en rutas 3 y 205, en la finalización de la Autopista Ezeiza Cañuelas.


PROGRAMACIÓN

VIERNES 13
• 10 hs. Apertura del predio.
• 19 hs. Elección de la Reina del Dulce de Leche.
• 19.30 hs. Inicio de shows musicales. QV4 y Cumbia Cool.

SÁBADO 14
• 10 hs. Apertura del predio.
• 11 a 17 hs. Votación del público al mejor dulce de leche.
• 20 hs. Recital de El Chaqueño Palavecino.

DOMINGO 15
• 10 hs. Apertura del predio.
• 19 hs. Premiación de stands y empresas de dulce de leche.
• 20 hs. Recital de Los Huayra.

MÁS DE 20 AÑOS

La Expo Cañuelas surgió en noviembre de 1994 con el propósito de unir el comercio, la industria y la producción agropecuaria de Cañuelas. En 1996 se sumó la Fiesta del Dulce de Leche, que incluye una exposición y venta de

productos y un concurso coordinado por la Dirección de Lechería de la Provincia de Buenos Aires.

En dicho certamen, el más importante del país en su especialidad, se otorgan las medallas de oro, plata y bronce a los mejores dulces tradicional y repostero de acuerdo al fallo de un jurado técnico. Además, se entrega un

premio especial del público luego de una degustación en la que participan voluntariamente miles de personas que se acercan a la carpa del dulce de leche. La votación se realiza a lo largo del sábado.

DATOS EN SÍNTESIS

Ubicación: Predio de Exposiciones situado en la intersección de rutas 3 y 205, a 150 metros de la finalización de la Autopista Ezeiza-Cañuelas (frente a la estación de servicio Esso). Coordenadas GPS: 35° 01´ 42.85´´ S / 58° 44´

52.72´´ O.

Horario: de 10 a 24.

Entrada general: Anticipada $ 20. En boletería $ 30. Menores de 12 años sin cargo.

Estacionamiento: $ 15 (a beneficio de los Bomberos Voluntarios).

Transporte público. Por el frente del predio pasan las líneas de colectivos 88 (sale de Plaza Once) y 218 (sale de Liniers).

Combis. Debido a la congestión de tránsito que genera el ingreso y egreso de vehículos, las combis que realizan el recorrido entre Cañuelas y Capital no pasarán frente al predio.