NOCHE DE LOS MUSEOS DE BUENOS AIRES. El Museo de Fotografía Fernando Paillet presenta la exposicion : Villa Gesell, 83 años de historia en fotografias y postales



NOCHE DE LOS MUSEOS DE BUENOS AIRES Museo de Fotografía Fernando Paillet Villa Gesell, 83 años de historia en Fotografías y postales 9 - 30 Noviembre 2013 Inauguración Sábado 9 de Noviembre 20 hs. Caseros 2739. Ciudad de Buenos Aires En mi mente retumbaban las voces de los que me vaticinaron el más rotundo de los fracasos. La palabra derrota cobraba en mí un significado patético. En la confusión de mis pensamientos llegué a considerar válida la sentencia de la gran mayoría, lo que implicaba una forma de admitir que yo no estaba en mi sano juicio. La idea que surco mi mente como un relámpago, me sobresaltaba aún más. ¿Habré perdido la razón?." Carlos I. Gesell, 1934.