El ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el secretario de Cultura, Jorge Coscia, inauguraron la muestra del 4° Concurso Nacional de Fotografía del Ministerio de Defensa "FF.AA en Defensa del Pueblo y de la Nación".




El ministro de Defensa, Agustín Rossi, junto al Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, entregaron los premios del 4° Concurso Nacional de Fotografía promovido por el Ministerio de Defensa con la consigna “FFAA en Defensa del Pueblo y de la Nación”. De esta manera, quedó inaugurada la muestra de las obras galardonadas que son exhibida en la Casa Nacional del Bicentenario. Además, ambos funcionarios firmaron un acta de cooperación para trabajar conjuntamente en actividades de promoción, preservación y re valorización del patrimonio cultural del Ministerio. En el acto el director del Museo de Fotografía Fernando Paillet  entrego  el Premio "Museo de Fotografía Fernando Paillet", en homenaje al 10° aniversario del museo.

En la fotografía el Secretario de Cultura de la Nación, Dn. Jorge Coscia, Jorge Omar Volpe Stessens y el artista brasilero Max Zimmer.