Invitacion a la exposicion Mariateresa Conte en el Museo Diogenes Taborda


Con el auspicio de la Comune di Módena, (Italia); el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires; y la Fundación Cultural Volpe Stessens, el Museo de Humor Grafico Diogenes Taborda presenta por primera vez en Argentina la exposición de la dibujante de revistas para jóvenes y niños y autora de libros ilustrados infantiles, Mariateresa Conte. En la exposicion "Cachorros y amigos”, organizada  en el marco de los festejos del 10° Aniversario del  Museo de Humor Grafico Diogenes Taborda,   hay ilustraciones de Mariateresa Conte que muestran el universo del los niños (que son tambien cachorros!) rodeado de juegos, sueños, pensamientos y actividades que ellos comparten con los amigos de siempre. Ellos pueden ser los compañeros de la misma edad o tambien alegres animales que van a instaurar relaciones preciadas y fuertes como si fueran seres humanos.
Al final lo que gana es el gran valor de la amistad que puede tener muchas formas pero siempre la misma fuerza, la que solo un sentimiento así de puro puede tener.
La exposición se realizará en la sede del Museo de Humor Grafico Diogenes Taborda, Av. Caseros 2739, Parque de los Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, desde el día sábado 13 hasta el día 31 de julio 2013, donde contaremos con la presencia de la artista Italiana, quien el sábado 13 a las 18 hs. dará una charla en la sede del Museo Diogenes Taborda, sobre su último libro "El viaje del Albatros" (editorial Gerbera), que presentara en la Feria del Libro Infantil de Buenos Aires que se realizará del 8 al 27 de julio en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, Figueroa Alcorta y Pueyrredon.