Diario El Esquiu, Catamarca. Abren muestra homenaje al dibujante José Angonoa,


Abren muestra homenaje al dibujante José Angonoa

Será en Capital Federal, en el marco del 30 aniversario de Malvinas.
Lunes, 02 de Abril de 2012
Abren muestra homenaje al dibujante José Angonoa
"Pepe" es también un ex combatiente.
AUSPICIA: 
 Ministerio de Cultura de la Nacion 
Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires  
Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

Hoy a las 19 horas, en el Museo de Humor Gráfico “Diógenes Taborda” de la Ciudad de Buenos Aires, se dejará inaugurada una muestra de humor gráfico en homenaje al 30 aniversario de la Guerra de Malvinas y al reconocido humorista y ex combatiente José “Pepe” Angonoa.
La exposición titulada “La Guerra. Humor Gráfico Internacional” contará con trabajos de importantes humoristas de 21 países que compartirán sus creaciones en homenaje al ex combatiente de Malvinas y actual humorista gráfico de Diario El Esquiú.com, “Pepe” Angonoa.
Pepe Angonoa nació en Córdoba el 19 de febrero de 1963 y estudió en la Escuela de Artes Aplicadas Lino Spilimbergo. Realiza publicaciones en los distintos medios gráficos del país y del exterior desde hace diez años.
Su primera publicación la efectuó en la revista “Hortensia”, allá por 1987, y desde entonces su vida estuvo relacionada con el humor y los dibujos. Si bien se lo asoció permanentemente con el humor, el creativo destacó que esto no fue siempre así, ya que por el hecho de ser ex combatiente de Malvinas, algunos de sus gráficos denotaron aspectos relacionados con la tragedia.
La muestra permanecerá abierta hasta el 29 de abril.