ITIMUSEUM. Exposicion colectiva de pintura de alumnos y profesores de la Universidad de los Andes, Mérida, Venezuela


EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTURA
“MuKuCromático”


MuKuCromático, es un juego de palabras entre la palabra Mucu, de orígen indígena, de la toponimia de los andes venezolanos; y la palabra cromático que significa color. Se presenta MuKuCromático, como propuesta estudiantil merideña, que busca el realce de las diferentes técnicas y visiones de la pintura, desde los espacios estudiantiles de la Universidad de Los Andes en el Estado Mérida de la República Bolivariana de Venezuela.

Un grupo de estudiantes y profesores de la Universidad de Los Andes de la ciudad de Mérida Venezuela, presentan en ésta exposición, una muestra de sus pinturas mas representativas, donde expresan su visión de la realidad que les rodea, basados en un proceso reflexivo e investigativo influenciados por movimientos del surrealismo, expresionismo, figuración y abstraccionismo.

Motivados por la necesidad de mostrar sus talentos, éste colectivo artístico, preparó ésta muestra para el disfrute del público argentino. En el transcurso los 24 días que dura la exposición, se conocerán las diferentes formas de expresión de estos artistas, por lo que se invita al publico en general visitar éste espacio dedicado al impulso de nuevas propuesta artísticas Suramericanas.

Artistas Invitados: Alejandra Rangel, Lakshmi Betancourt, Yilly Vergara, Crisbet Rangel, Moises Soto, Gabriela Camuña, Susana Suniaga, George Rivas, Jhoni Pérez, Hermes Pérez, Edwin García, Analí Balza, Wencesly Belandria, Miriam Dávila, Naudyl Curapiaca, Natasha Rojas, Maryel Villafagne.


Inauguración:
Martes 4 de Octubre de 2011, 19hs.
ITIMUSEUM. Av. Caseros 2.739 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Argentina.
Telf. 54 11 4 9415478
www.itimuseum.org – www.museoitimuseum.blogspot.com
Cómo llegar: Subte: Línea H , estación Caseros. Colectivos: 6, 9, 25, 65,134, 28, 101, 133, 118, 150, 95.